CALIDAD DE ALTO NIVEL

Nuestra empresa vitivinícola Amoretti se inicia con la producción de vinos con una gran aceptación y aprecio en el mercado nacional.

Hasta la actualidad, es gracias a ello que en el 2010 se decide incursionar en el pisco pero con una visión diferente sin perder la esencia de lo tradicional, para lo cual se comienza el proyecto de la construcción de una nueva y moderna planta exclusivamente para la producción del producto bandera, de amplia capacidad, tecnología de punta y profesionales calificados para dar comienzo a la producción de pisco en el año 2012.

MISIÓN

Producir vinos cuyos estándares de calidad sean los más altos de la industria nacional e internacional.

Entregar productos seguros a nuestros consumidores, manteniendo y vigilando los sistemas de inocuidad de los productos que se elaboran y cumpliendo con los requisitos legales en el Perú y en los mercados hacia los cuales deseamos exportar.

Entender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, esforzándonos permanentemente por cumplir y superar lealmente sus expectativas.

Conducir y mejorar continuamente las relaciones comerciales con nuestros clientes, productores y proveedores, así como sus operaciones y sistemas en todas las etapas de elaboración, distribución y venta.

Trabajar con un especial cuidado y respeto al medio ambiente, con un manejo sustentable de sus recursos y de manera socialmente equitativa con nuestros trabajadores y la comunidad a la cual pertenecemos.

VISIÓN

Amoretti aspira a ser una marca global que lidere la industria vitivinícola mundial y por sobre todo satisfacer las expectativas de nuestros clientes.